En el año 2006 conocí a una chica que tenia trastorno límite de la personalidad y nos dimos de alta en el foro de la página Soyborderline que abrió ese mismo año. Allí conocimos a otras personas con TLP, pero esa página y su foro cerró dos años mas tarde (años mas tarde esa página volvió a estar online, pero volvió a cerrar), así que decidí crear yo mismo un foro para que tanto afectados como familiares pudieran hablar sobre el trastorno, compartir el día a día, y darse apoyo mutuo, y en el año 2008 empezó a andar el Foro Emociones.
Un año más tarde, en el 2009, creé el portal para ir recopilando información sobre el TLP, ya que, por aquel entonces, la información en internet sobre el TLP era bastante escasa e incompleta, y no se conocía demasiado sobre el trastorno.
Los afectados con TLP sufren muchísimo, y el remolino de pensamientos y emociones que tienen hace que muchas veces ni ellos se entiendan, ni nosotros los entendamos. Como dice la psicóloga Dolores Mosquera, son diamantes en bruto. Se pueden pulir y llegar a brillar con luz propia. Estas personas aman como ninguna otra, tienen un gran corazón, son inteligentes, creativas, y pueden lograr lo que se propongan, aunque ellas muchas veces no lo vean. Con ayuda de terapia, apoyo farmacológico, y mucho trabajo personal, pueden mejorar y llevar una vida estable que vale la pena vivir.
Neo